La competición más importante a nivel internacional de Call of Duty, la Call of Duty World League, ha revelado sus nuevos planes para su temporada más ambiciosa, la cual tendrá la bolsa de premios más grande en la historia de los eSports de Call of Duty, 4,2 millones de dólares. La nueva temporada de esta liga mundial presentará Call of Duty: WWII en seis eventos LAN Global Open diferentes.

La competición CWL Pro League, una serie de LAN de varias fases en las que los CWL Pro Points determinan la clasificación y el cabeza de serie, dará el pistoletazo de salida el próximo 23 de enero de 2018. La Pro League incluirá dos divisiones de ocho equipos compitiendo en el MLG Arena de Colombus, en el estado norteamericano de Ohio, ofreciendo a los seguidores más partidas y más acción por fase.

Asimismo y por primera vez, esta temporada incluirá el Circuito Nacional CWL. Este circuito estará formado por ocho ligas online en Australia, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos. Los distintos equipos competirán por CWL Pro Points, viaje y alojamiento para uno de los Global Open, en la fase final, así como la entrada al torneo Last Chance Qualifier para el 2018 Call of Duty World League Championship.