¿Te gusta la acción? ¿Conoces la historia de los vikingos y sus feroces guerreros? Viking: War of Clans es tu juego.  Un juego para brower que no necesita descarga, creado por una empresa especialista en la materia como Plarium, que mantiene una fórmula similar a sus anteriores creaciones, es decir, una correcta distribución de los recursos disponibles por parte del jugador y la correcta distribución de las tropas.

Vikings_War_of_Clans_604x423

Digamos que Vikings: War of Clans es una versión mejorada de otros juegos creados anteriormente por Plarium, como Sparta:War of Empires o también Stormfall:Age of War.  Pero ahora las sensaciones que el jugador podía experimentar desde el navegador son extrapolables también al dispositivo móvil. Unos extraordinarios gráficos y la sensación de estar jugando a un juego único en este segmento, verdaderamente asociado a los vikingos y a su historia. Una ambientación con todo lujo de detalles para transportar al jugador a la época de los vikingos, además de la mejor de las adaptaciones posibles en cuanto al concepto de guerra de clanes se trata.

vikingswarofclans.3

Características de Vikings: War of Clans

Construcción de ciudades – Podrás construir y fortificar diferentes edificaciones en ciudades, incluyendo palacios o el llamado Oracle que te ayudará en tu operativa y planes militares.

Gran cantidad de unidades militares – Mercenarios bien entrenados, jinetes, arqueros, guerreros con escudos, los llamados Demonios y todo un ejército con el que llevar a cabo tus campañas militares.

Héroes – Podrás asimismo customizar a tu antojo héroes con diferentes cualidades y su correspondiente armamento.

Únete a un clan – Elige a qué clan de guerreros quieres unirte y progresa en el ránking correspondiente.

Lucha contra otros clanes – Apasionante lucha contra clanes rivales en la llamada Places of Power.

vikingswarofclans.2

Un juego de estrategia que no puede dejar a nadie indiferente. Ponte al mando de un feroz y potente ejército de guerreros vikingos con el que podrás conquistar ciudades y ganar importantes botines de guerra en el proceso. En la dura e inhóspita geografía nórdica, pon a prueba tu habilidad y talento para controlar la guerra, conquistar territorios y tener éxito con tu estrategia. Con Vikings:War of Clans podrás demostrar tus dotes de líder, aprender el arte de la guerra, convertirte en un experto en diplomacia y asegurarte que tu clan y tu ciudad prosperan gracias a tus esfuerzos. Conforme avanzas en el juego, aprenderás nuevas estrategias para la batalla, irás ganándote el respeto de tus guerreros e infundirás el miedo en tus enemigos.

vikingswarofclans.

El objetivo de todo buen guerrero vikingo es poder llegar al paraíso de sus dioses, poder llegar a Asgard. Para ello, solo existe un camino: luchar y derrotar a tus enemigos. Pero recuerda que para lograrlo deberás seguir la estrategia adecuada. Si lo consigues, recibirás la mayor recompensa que cualquier guerrero vikingo pueda soñar: celebrar tu victoria con los mismísimos dioses. Sigue la estrategia adecuada, forma un ejército que esté acorde con tu talento de líder, acumula extraordinarias riquezas invadiendo otras ciudades y sometiendo a tus enemigos.

Escucha los consejos en nuestra comunidad para informarte sobre nuevos juegos de tus aliados y recibe la bendición del dios Odín. Aumenta el poder de tu clan, forma alianzas estratégicas con otros clanes y prepárate para la conquista del Norte. Vikings: War of Clans  es tu juego de estrategia guerrera.