Al mismo tiempo que anunciaban en la Playstation Experience, celebrada durante el pasado fin de semana, el lanzamiento instantáneo de la versión remasterizada de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y revelar que trabajan en una nueva entrega completamente original para la serie, fechada para finales de 2017, la distribuidora japonesa Capcom anunció que esta serie de juegos de lucha ha alcanzado las 7 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se estreno allá por 1999.

images-14

Esta saga de juegos “crossover´´ nos da la posibilidad de poner a combatir entre si en el escenario tanto a personajes del Universo Marvel (Iron Man, Lobezno, Hulk, etc) como a personajes iconicos de las distintas sagas pertenecientes a Capcom (desde “Ryu´´ de Street Fighter a “X ´´de Mega Man X, etc).

Por otro lado, Capcom también ha anunciado que, empezando por esta re-visita a la saga Marvel vs Capcom, se centraran en los próximos meses en revivir otras series míticas de la compañía que no han tenido lanzamientos últimamente. Sin ir más lejos, esta serie de juegos llevaba 5 años sin recibir ningún titulo.