El editor californiano 2K ha anunciado que su título de lucha libre WWE 2K18 llegará para Nintendo Switch a finales de este año. Hay que hacer una mención especial a que la saga dejo de tener acuerdos con Nintendo desde el pasado WWE 13 (hace casi 5 años) con su salida en Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

WWE 2K18

Las versiones tanto para PlayStation 4 y como para Xbox One tienen una fecha de lanzamiento oficial que será el próximo 17 de octubre. Por otra parte, todavía no se sabe exactamente cuándo llegará la versión para Nintendo Switch. También se entiende que esta será la versión completa del juego y llegará con las características de las demás consolas, como peleas para hasta 8 jugadores y modalidades como MyCareer y MyPlayer.

Tras la revelación oficial de la lista de socios con los que Nintendo estaba colaborando para la creación de títulos para Switch el pasado mes de octubre, la firma nipona consiguió importantes socios comerciales con los que potenciar su actividad como Activision, Ubisoft, EA, Take-Two y Bethesda, entre otros.  La noticia de la salida del juego fue entregada por la estrella Seth Rollins en un video, el cual se puede ver a continuación: