Life is Strange, el título desarrollado por estudio francés Dontnod Entertainment, ha superado las 3 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que el título salió de forma oficial en enero del 2015. Los responsables de este popular juego, aseguran que está en fase de desarrollo una segunda parte con la que esperan superar el éxito de su predecesor.

Life-IsS-trange-Title

Vale la pena señalar que Square Enix, el editor de la serie, hizo el primer episodio disponible de forma gratuita en todas las plataformas en julio de 2016, por lo que el número de personas que han probado el juego también es probable que sea significativamente superior a los 3 millones de usuarios. El juego llegó tanto para consolas como para PC, y los usuarios tenían la opción de adquirir capítulos sueltos o comprar la saga completa.

“La gente de Rockstar está hablando con nosotros, y nos comentaron que hemos hecho un gran trabajo, que hemos avanzado en la historia de los videojuegos, lo cual es un logro increíble. Tal vez era el momento adecuado para este tipo de proyecto, la gente lo quería en la industria, pero también el público estaba buscando un tipo de juego como Life is Strange”, dijo el CEO de Dontnod Entertainment, Oskar Guilbert.