Tal y como ya publicamos hace escasos días, las grandes marcas acudirán a la segunda edición de la Madrid Gaming Experience, que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de octubre en el recinto ferial IMEFA de la capital. Sony Interactive Entertainment España anuncia su presencia en la feria madrileña para que los fans de PlayStation puedan conocer y probar los próximos grandes lanzamientos de la compañía nipona.

El público podrá disfrutar de títulos exclusivos y tan esperados como Detroit: Become Human o el recientemente lanzado Gran Turismo Sport. El último videojuego de la famosa saga de simulación de conducción se podrá probar tanto en su versión para PS4 como para PS VR. Asimismo también estarán presentes títulos como Call of Duty: WWII, FIFA 18 o NBA 2K18.

PlayStation no se olvida del desarrollo español. En esta ocasión los asistentes podrán probar, antes de su salida a la venta, el exclusivo Coolpaintr VR para PS VR, así como la aventura gráfica para niños Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro desarrollada en conjunto entre MEDIAPRO, 100 Balas y Sony con su programa PlayStation Talents.