Logitech ha añadido la gama de productos de Astro Gaming a sus filas por 85 millones de dólares. Los periféricos de Astro Gaming pasarán a ser de la marca Logitech G, el sector de Logitech dedicado a los componentes gaming. Logitech se dedica a la fabricación de periféricos para ordenador, mientras que Astro Gaming se encarga de la misma función en el ámbito de las consolas.

Esports astro

Logitech consigue así que sus productos cubran los dos campos del videojuego: el PC y las consolas. Así lo afirma Ujesh Desai, vicepresidente de Logitech, en un post en el blog de la marca: “Con Astro dedicado al diseño de productos gaming para consola, y Logitech G centrado en la fabricación de los periféricos para PC más avanzados, juntos tendremos cubiertos a los jugadores sin importar qué plataforma jueguen”.

Con esta operación, Logitech espera una mejora en el año fiscal de 2018, además de integrar el negocio de Astro y expandir su marca internacionalmente. La adquisición de Astro Gaming se completará en agosto de este año.