Vivendi ha publicado las cuentas financieras de Gameloft para su primer trimestre fiscal del año que finalizo el pasado 31 de marzo. Los ingresos de la firma francesa caen hasta los 73,9 millones de dólares, lo que supone un 1,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. Por otra parte, en términos de beneficio, el desarrollador generó 3,2 millones de dólares, un 40% menos que los 5,4 millones de dólares del cuarto trimestre del año 2016.

 Gameloft office

 Mientras que las ventas cayeron, la cantidad de usuarios activos diarios (DAU) de Gameloft crecieron levemente a un promedio de 16 millones. En cuanto a las visitas mensuales (MAU), éstas aumentaron hasta los 138 millones de usuarios, otro ligero pequeño aumento en las cifras respecto al cuarto trimestre el año anterior. 

Los juegos que han desempeñado un papel más destacado durante este trimestre fiscal y han contribuido con un aumento de sus ventas diarias han sido los siguientes: Dragon Mania Legends, Disney Magic Kingdoms, March of Empires, Modern Combat 5, Sniper Fury y Asphalt Airborne. Los títulos recientemente lanzados como Gangstar New Orleans y N.O.V.A. Legacy también han tenido un buen desempeño a nivel comercial en el mercado. Los juegos han recibido 7 y 12 millones de descargas respectivamente desde su lanzamiento.