Ubisoft ha desvelado sus cifras financieras durante el último trimestre del año 2014 (periodo clave debido a las ventas navideñas), en el que ha obtenido unos ingresos totales de 809,7 millones de euros, un 56% más que en el mismo trimestre del año anterior.

Asimismo, la compañía francesa ha destacado que ya ha vendido 7 millones de copias de Far Cry 4, mientras que las ventas combinadas de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue ha alcanzado los 10 millones de juegos. Por su parte, el título de conducción The Crew ha venido 2 millones de copias y Just Dance 4 ha conseguido colocar en el mercado 4 millones de unidades.

far-cry-4

En cuanto a las ventas digitales, suponen ya una cifra muy importante de ingresos para Ubisoft, pues de ellas ha obtenido 157,4 millones de euros, un espectacular crecimiento del 157 por ciento con respecto al mismo periodo del año 2013.

Las previsiones de la multinacional gala han crecido debido al buen comportamiento de este último trimestre, por lo que ahora esperan ingresar un total de 1.440 millones de euros una vez finalice el año fiscal en marzo.