El estudio de desarrollo de videojuegos californiano Manticore Games cierra una ronda de financiación de serie A por valor de 15 millones de dólares, para centrarse en una nueva forma de juego multijugador orientado a jugadores hardcore. El grueso de los fondos recibidos ha sido liderado por Benchmark Capital, seguido de Bitkraft Esports Ventures, Correlation Ventures, CrunchFund, Macro Ventures, entre otros.

Como parte del acuerdo económico, Mitch Lasky, un reputado inversor y socio de Benchmark Capital se unirá a la junta general de Manticore Games. El estudio fue fundado en el año 2016 por Frederic Descamps y Jordan Maynard, quienes se conocieron trabajando en Trion Worlds y posteriormente dieron el salto a Zynga.

Poco se sabe sobre qué está trabajando Manticore, ha incorporado grandes profesionales entre sus filas como Steve Timson, el cual fue el ingeniero principal de la serie Dead Space. “El equipo de Manticore está trabajando en modo sigiloso en una nueva forma de juego multijugador hardcore, aprovechando el contenido generado por los usuarios”, dijo en un comunicado Frederic Descamps, CEO de la compañía,