Después de la presentación por todo lo alto efectuada en el día de ayer durante la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles, las informaciones, datos y declaraciones sobre la nueva maquina de los de Redmond se siguen sucediendo.

En este caso contamos con nuevas impresiones por parte de Aaron Greenberg, director de marketing en Xbox, que durante una entrevista con el reputado periodista Geoff Keighley ha aportado algunos datos interesantes sobre cómo ven desde la marca Xbox el precio al que será puesta a la venta la nueva videoconsola. “Estamos orgullosos del precio. El hecho es que desarrollamos Xbox One X para ser un producto de alta calidad, el más potente, el mayor rendimiento que jamás se haya visto; sin compromisos, el verdadero modo de disfrutar de los juegos en 4K”.

xbox

“Echa un vistazo a Forza, funciona de forma nativa a 4K y 60 frames. Para esto se necesita una GPU realmente poderosa, una gran cantidad de memoria, un diseño realmente único. No diseñamos Xbox One X pensando en hacer un aparato de bajo coste, sino algo capaz de ofrecer a la gente la mejor consola de todos los tiempos“.