Según lo publicado en el Wall Street Journal, Nintendo pretende desarrollar una versión para dispositivos móviles de la franquicia Zelda. Acorde al informe del prestigioso periódico estadounidense, el juego probablemente vendrá después del lanzamiento del próximo título de Nintendo para móvil: Animal Crossing.

The Legend of Zelda- Breath of the Wild gameplay

A pesar de no revelarse excesiva información sobre esta noticia, el videojuego sería lanzado a finales de 2017, si bien esta fecha podría sufrir cambios. La franquicia The Legengd of Zelda es una de las más exitosas de la compañía nipona  (el último título de la saga, Breath of the Wild, lleva vendidas millones de copias en todo el mundo), por no que no sería de extrañar el llevar las aventuras de Link a móvil.

Otro detalle importarte que aún no está claro es ver que modelo seguirá el Zelda para móvil. Nintendo ha hablado en ocasiones de su renuncia a implementar el modelo tradicional free-to-play con sus más emblemáticas franquicias, optando por un enfoque diferente como el llevado en Super Mario Run, el cual tenía un precio de 10 euros si se quería desbloquear el título completo.