A través de una sesión de preguntas y respuestas que acompañaba la exposición de los últimos resultados financieros de la compañía, hemos conocido algunos de los pensamientos de los mandamases de la gran N con respecto al servicio online de Nintendo Switch.

A estrenar el próximo mes de septiembre, desde los de Kioto se muestran confiados con el éxito del servicio. “Vemos el servicio online como un componente de nuestros esfuerzos por diversificar cómo se juega a nuestros y juegos y conseguir que más gente los juegue” comenta Tatsumi Kimishima, presidente de la empresa. “Por esa razón, queremos dedicar sustanciales recursos al servicio online, con la idea de que dedicaremos nuestra energía a un servicio de pago”.

“El alcance del servicio dependerá de si los consumidores quieren lo que ofrecemos”, añade Kimishima, quien también asegura que habrá un anuncio al respecto pronto.

Completando las declaraciones del presidente Kimishima, el ejecutivo Shinya Takahashi añadió: “tenemos ideas acerca de cómo hacer de Nintendo Switch Online algo atractivo cuando se convierta en un servicio de pago, así que creo que nuestro próximo anuncio valdrá la espera“.