Según ha informado recientemente Superdata, Nintendo Switch ha superado las 2,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La firma de investigación de mercados aumenta sus previsiones de venta durante el 2017 de 5 millones de unidades hasta las 7,2 millones, lo que supone un incremento del 44%.

Mario Kart 8

Nintendo está preparando un informe oficial para la próxima semana y mostrar así con más detalle todos datos financieros para el año fiscal que terminó el pasado 31 de marzo. Se prevén actualizaciones de las ventas de hardware de Switch, así como las previsiones de ventas para lo que queda de año. Hay que destacar que la consola tan solo lleva algo más de mes y medio el el mercado y ya ha superado todas las expectativas a nivel de ventas.

“Nintendo está teniendo un comportamiento en el mercado muy positivo por encima de las expectativas iniciales, lo que sugiere que, al menos por el momento, está siguiendo la senda correcta para restaurar la confianza de los inversores. La actual lista de títulos que llegarán próximamente también promete que impulsarán las ventas. Mario Kart 8 Deluxe llegará a finales de este mes y Splatoon 2 se espera para el próximo mes de julio”, dijo el CEO de Superdata, Joost Van Dreunen.