Heroes of The Storm, el MOBA de Blizzard protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la compañía, también ha resultado lleno de cambios e innovaciones en esta Blizzcon 2015.

Para empezar, fueron anunciados tres nuevos héroes, todos procedentes de World of WarCraft:

Lunara, una dríade asesina a distancia, Genn Cringris, un guerrero cuerpo a cuerpo capaz de cambiar de forma entre humano y huargen, y finalmente, Cho’Gall, que será un héroe único en Heroes Of The Storm. Cho’Gall  es un ogro de dos cabezas, mitad guerrero mitad asesino y deberá ser controlado por dos jugadores a la vez.

heroes_2

Además, Blizzard anunció que también entraría a formar parte del comando de héroes la aventurera Tracer, uno de los personajes femeninos más jugados de Overwatch.

En cuanto a los nuevos escenarios, aparecerá un nuevo campo de batalla llamado “Torres de fatalidad”. Este mapa será diferente a todos los que han podido experimentar los moradores del Nexo,  pues cada núcleo está protegido por una barrera que no puede ser destruida por héroes. Para hacerlo, los jugadores de cada equipo deberán activar unos altares, que, a su vez, activarán los campanarios del equipo para que disparen contra el núcleo enemigo.

Finalmente, se podrá disfrutar de un nuevo campo de batalla en modo Arena, que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en una competición al mejor de tres.  Los jugadores podrán seleccionar uno entre tres héroes aleatorios y se lanzarán al combate para capturar templos o dominar terrores de jardín en su misión para destruir el nexo enemigo.