Después de asaltar lo más alto de la lista de ventas de Steam en sus primeros tres días en Early Access generando 11 millones de dólares, PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha superado el millón de unidades vendidas en la plataforma de Valve, tal y como Bluehole, desarrollador coreano del título, ha anunciado. PlayerUnknown’s ha tardado solamente 16 días en alcanzar dicha cifra. Asimismo, el ya conocido videojuego se ha mantenido en el top 3 de jugadores simultáneos desde su lanzamiento.

battleground

Los jugadores simultáneos han llegado a un máximo de más de 89.000 personas, mientras que los espectadores en Twitch han llegado a los 150.000 (al mismo tiempo). Más de 2.000 streamers retransmiten cada día un videojuego que va camino de convertirse en un éxito de masas a nivel mundial.

“No podríamos haber alcanzado este hito sin la dedicación de nuestros jugadores y estamos verdaderamente emocionados por su tan apasionada respuesta”, dijo Brendan Greene, director creativo del videojuego. “A medida que avanzamos para desarrollar mejoras y entregar nuevos contenidos, estaremos especialmente activos con esta creciente base de fans.” PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene previsto permanecer en Early Access no más de seis meses.