PlayerUnknown’s Battlegrounds, el shooter de supervivencia online multijugador desarrollado y publicado por Bluehole, ha superado el millón de unidades vendidas en Xbox One, según ha informado recientemente Microsoft. El juego consigue este hito en las primeras 48 horas a la venta en el programa Xbox Game Preview.

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds está tenido un gran éxito comercial y la presión del equipo de desarrollo para cumplir con las exigencias de la comunidad de fans es muy elevada. Todo el mundo sabe que el título todavía tiene varios errores de rendimiento y bugs a corregir, pero a pesar de ello el juego sigue funcionando y cada vez tiene más usuarios conectados.

PUBG se había posicionado como uno de los principales puntos de venta de Xbox One X de Microsoft para estas vacaciones.  También anunció una promoción que comenzará este domingo y se extenderá hasta el final del año en la que cada compra de una Xbox One X (en algunos territorios concretos) con una copia gratuita del shooter.