En una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense CNBC, el director de PlayStation Network, Eric Lempel, aseguró que habían registrado un recórd de ventas durante el fin de semana correspondiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos. “Hemos tenido el mejor Black Friday de la historia de PlayStation”, sentenció Lempel.

Las ofertas de Sony para el Black Friday estadounidense incluyeron a PlayStation 4 de 1TB a partir de 200 dólares (300 dólares de precio normal), PS4 Pro por 350 dólares (precio regular de 400 dólares) y paquetes de PlayStation VR por 300 dólares (su precio normal es de 400 dólares).

“Mucha gente pensó que al entrar en esta generación, el negocio de las consolas no funcionaría”, dijo Lempel. “Sin embargo, como pueden ver, el negocio de PS4 está prosperando. El mes pasado, Sony Corporation anunció unas ganancias que aumentaron un 346%, la mayor parte de estas ganancias han sido impulsadas por el negocio de PlayStation. Estamos teniendo un año excelente”.