PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía japonesa y cuyo estreno será el próximo sábado día 21 de octubre a las 15:00 hora peninsular española. Este estreno es una iniciativa de PlayStation Plus, la comunidad de jugadores online más grande del planeta.

Playfriends ofrecerá a la audiencia una serie cargada de humor inteligente y muy divertida, con diálogos a seis bandas ágiles y rápidos, con una notable autocrítica y abundantes guiños al humor de Internet. La serie estará protagonizada por seis jugadores que no se conocen entre sí pero que coinciden en sus sesiones de juegos a través de PS Plus y que se irán conociendo a media que juegan a diferentes videojuegos.

Contará con un total de 12 episodios que se emitirán a través del canal oficial de PlayStation España en la plataforma YouTube todos los sábados a las 15:00 horas. La primera temporada de Playfriends se emitirá las dos primeras semanas en formato de episodios dobles (posteriormente un episodio semanal) y se prolongará hasta el próximo 23 de diciembre.