Sony Interactive anuncia la llegada en exclusiva para PlayStation VR de No Heroes Allowed! VR, un divertido título de estrategia en tiempo real cuyo objetivo consiste en dominar el mundo desde un colorido escenario en forma de maqueta. El juego cuenta con la posibilidad de crear hasta 16 tipos de monstruos diferentes con los que destruir las tierras de los seres humanos.

Sony, como otras grandes compañías, continúan lanzando al mercado títulos para sus dispositivos de realidad virtual. Si bien es cierto que a la VR todavía le queda un largo camino para asentarse en el mercado y alcanzar las cifras de ventas que espera las grandes desarrolladoras, los títulos presentados están cada vez mejor implementados y ofrecen unas experiencias cada vez más interesantes. A pesar de ello, habrá que seguir esperando para ver si finalmente esta nueva tecnología cuaja entre los usuarios.

No Heroes Allowed! VR está ya disponible para su descarga en formato digital, en exclusiva para PS4, a través de PlayStation®Store.