Rockstar Games ya ha compartido cierta información referente a Red Dead Redemption 2. Y es que, el nuevo título de la compañía norteamericana ha generado más de 725 millones de dólares en solo tres días, convirtiéndose, de esta manera, en el segundo lanzamiento más grande de la industria del entretenimiento, solamente por detrás de Grand Theft Auto V, el cual generó 1.000 millones de dólares en esos mismos días tras su lanzamiento.

Sin embargo, sus registros no se quedan ahí. Red Dead Redemption 2 ha logrado ser el producto más vendido en las tiendas retail en su primer fin de semana de todos los lanzamientos de la industria del entretenimiento, el lanzamiento más importante del año, el juego completo más pre-comprado en PlayStation Network, el juego más vendido en un día en PlayStation Network y el juego completo más vendido de la historia en sus primeros tres días también en PlayStation Network.

Parece que los números de Red Dead Redemption 2 no van a ser exitosos solamente en su primer fin de semana a la venta, sino que promete ser uno de los videojuegos más rentables de los últimos años.