Después de su lanzamiento el pasado mes de mayo para PS4, Xbox One y PC, donde ha cosechado excelentes críticas tanto de medios como de jugadores, RiME llega a Nintendo Switch para completar sus versiones en todas las plataformas.

El título de Tequila Works aterrizará en la híbrida de Nintendo el próximo 22 de noviembre y, al igual que en el resto de plataformas, serán dos las ediciones disponibles: una estándar y otra coleccionista. La estándar incluirá el acceso a la descarga de la excelente banda sonora del juego, mientras que la coleccionista (mapa de tela de la isla, libro de arte, y CD con la BSO) mantendrá el mismo contenido que para el resto de versiones. Ambas ediciones podrán ser adquiridas también en formato físico.

RiME es un título de aventuras y puzles para un solo jugador, ambientado en un isla misteriosa a la que nuestro protagonista llega de forma accidental tras una gran tormenta. Rime es una autentica amalgama de sentimientos y emociones volcados en un producto de entretenimiento convirtiéndose en un juego imprescindible de los desarrollados en España.