Los desarrolladores con sede en Reino Unido, Freejam, han revelado que su juego de batallas y creación de robots Robocraft, ha alcanzado la tremenda cifra de 9,5 millones de usuarios registrados desde que se inicio su campaña de acceso anticipado en Steam. El software, todavía en desarrollo, es gratuito y exclusivo de PC.

20574_1

Para celebrar este hito, los chicos de Freejam han publicado una infografía en la que se detalla el desarrollo de Robocraft hasta ahora y que podéis encontrar en este enlace.

Además de esto, el software ha recibido en el día de ayer una nueva gran actualización de contenidos, incluyendo principalmente y de forma más destacada diferentes localizaciones de idiomas que permiten disfrutar del juego a partir de ahora en español, italiano, francés, alemán y algunos idiomas adicionales más, hasta alcanzar la cifra de 10 nuevos idiomas.

En palabras del presidente ejecutivo de Freejam y director del juego, Mark Simmons, “no podríamos estar más contentos con el recibimiento de Robocraft hasta el momento´´. “Estamos emocionados de abrir el juego a tantos jugadores nuevos, definitivamente es un gran momento para nosotros´´.

“Desde que Robocraft entró en el acceso anticipado en 2014, los jugadores nos han pedido que traduzcamos el juego a otros idiomas y tenemos previsto añadir más aún en el futuro a medida que nos acercamos al lanzamiento de la versión completa a principios de 2017´´.