Tal y como han confirmado en la cuenta de Twitter oficial de Rocket League, el popular  título desarrollado por Psyonix que mezcla fútbol y coches, ha superado los 30 millones de usuarios registrados por todo el mundo. Hay que destacar que esta cifra no se asemeja a las copias vendidas, ya que Sony lo regaló a sus usuarios de PlayStation Plus en julio del 2015.

Twitter

Rocket League es un juego que ha tenido una gran acogida desde el primer momento por la comunidad de usuarios. El pasado mes de marzo el juego publicado por 505 Games superó las 10.5 millones de unidades vendidas, sumando la edición física y la digital. El formato digital es claramente el favorito por los usuarios, alcanzando el 90% del total.

A pesar de ser un título independiente y relativamente joven en el mercado, Rocket League se ha convertido en uno de los juegos en formato multijugador más exitosos de los últimos años. Fue lanzado hace algo menos de dos años y su popularidad no ha dejado de crecer. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.