Rocket League, el popular juego de fútbol con coches desarrollado por Psyonix, ha superado la friolera cantidad de 34 millones de jugadores en todo el mundo. El título llegó al mercado hace poco más de dos años y desde su lanzamiento ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad de usuarios, lo que se ha visto reflejado en su nivel de ventas en los últimos meses.

Recientemente el responsable de la comunidad Rocket League, Devin Connors, ha anunciado en un blog un nuevo sistema de baneo llamado “Language Ban“, el cual está diseñado para garantizar que Rocket League sea un lugar seguro y libre de jugadores tóxicos donde los usuarios de todas las edades puedan jugar sin tener ningún tipo de problema en este ámbito.

Rocket League lanzado el 7 de julio de 2015 en PlayStation 4 y PC, donde rápidamente se convirtió en un gran éxito, llevando a una versión de Xbox One y un lanzamiento físico en 2016. El juego superó a 25 millones de jugadores a principios de este año y fue el juego más vendido en PlayStation Store en el año 2016. Por otra parte, se espera que llegue a Nintendo Switch a finales de este año.