A escasos días de la presentación oficial de la esperada Nintendo Switch, varios medios han filtrado tanto lo que podría ser su precio definitivo de venta al público, así como su fecha de lanzamiento. Al parecer un comercio británico ya permite reservar de forma online la consola de la firma nipona.

nintendo-switch

La cadena de videojuegos británica GamesSeek, permite reservar la nueva consola de Nintendo a un precio de 198,50 libras (unos 230 euros al cambio). Esto unido a la reciente estimación del precio de Nintendo Switch que ha publicado recientemente el medio japonés Nikkei, el cual calcula un precio inferior a los 250 dólares, refuerza aun más los rumores sobre el precio definitivo.

Los precios de venta son siempre variables, sujetos a las leyes tributarias de cada una de las regiones y países del mundo. Respecto a la fecha oficial de lanzamiento, las filtraciones hablan de una fecha concreta, el 17 de marzo. Por lo que en menos de tres meses los usuarios podrán disfrutar de la nueva creación de Nintendo, pero habrá que esperar al evento oficial del gigante nipón para confirmar todos estos rumores.