La mítica compañía japonesa, Sega, cuenta con un portfolio de franquicias espectacular y amplio, sin embargo, muchas de ellas no las han podido disfrutar los jugadores de PC debido a las políticas empresariales de la compañía. Esto está cambiando, y recientemente pudimos ver el desembarco de dos títulos muy demandados por los jugadores de compatibles llegando a Steam. Hablamos de Bayonetta y Vanquis.

Pues bien, parece que no serán los únicos, al menos si atendemos a las declaraciones realizadas por John Clark, vicepresidente senior en Sega Europa para comercialización de sus productos, el cual en una charla mantenida con la revista PC Gamer y preguntado por la posibilidad especifica de ver a las franquicias Yakuza y Persona desembarcar en PC, comentó que la posibilidad esta ahí y que desde Sega lo están estudiando.

persona 5

“Por supuesto que hablamos de ello, sería maravilloso llevarlos al público de ordenador”, apuntó Clark. “Como organización estamos manteniendo charlas sanas, constructivas, de poner en valor la licencia y a la comunidad. Las IPs han de continuar creciendo“.