Aunque contamos con pocos datos de estimación y casi ninguna cifra oficial, en Sony se muestran contentos internamente con la recepción que ha tenido su última revisión de PS4, PS4 Pro. Así lo ha comentado uno de los principales artífices de la maquina, Mark Cerny, que durante una entrevista en el marco del E3 que se está celebrando en Los Angeles ha ofrecido sus impresiones al respecto.

Cerny asegura que, “la recepción ha sido muy buena“, algo que va en consonancia con el aumento del interés por parte de los consumidores en la tecnología 4K. “En cuanto a juegos, me siento particularmente impresionado con Horizon: Zero Dawn, que es muy bonito en la PS4 estándar, pero luce maravilloso en PS4 Pro“.

PS4

El diseñador también ha querido hacer hincapié en las bondades que ofrece PS4 Pro a la hora de desarrollar para ella. ” Cuando creamos un nuevo hardware, uno de nuestros objetivos es hacer que sea lo más sencillo posible para los estudios de desarrollo. Gran parte de los diseñadores con los que he podido hablar están entusiasmados con el funcionamiento de la consola”.