Sports Interactive, empresa responsable del videojuego Football Manager, ha anunciado recientemente que Jon Murphy, antiguo director de Pro Evolution Soccer en Reino Unido y trabajador de Konami durante 16 años, se incorporará a la compañía para trabajar en el desarrollo del próximo simulador de gestión deportiva.

football-manager-2015

Miles Jacobson, director de Sports Interactive, ha confirmado la noticia a través de su Twitter. “Muy contento de que Jon Murphy haya firmado hoy con Sports Interactive un acuerdo temporal por seis meses, con vistas a trabajar de forma permanente en Football Manager Online.”

Tal y como señala Miles Jacobson en su tweet, el antiguo responsable del título Pro Evolution Soccer, que dejó su puesto en Konami el pasado mes de septiembre, centrará su trabajo durante los próximos seis meses en el desarrollo del modo online del próximo Football Manager, que no verá la luz, en principio, hasta el mes de noviembre. En función de los resultados que obtenga, Murphy podría pasar a trabajar indefinidamente en Sports Interactive.