Nintendo anunció en su último informe de resultados financieros, en el que también dio a conocer las ventas de sus consolas, que Super Mario Party ha vendido más de 1,5 millones de unidades. El último título de la saga Mario Party salió a la venta el pasado 5 de octubre, lo que significa que esta cifra se ha logrado en menos de un mes.

“Super Mario Party es la última entrega de la serie Mario Party y es también el retorno a las raíces de la serie, con una mecánica de juego menos complicada”, comentó Shuntaro Furukawa, director y presidente de Nintendo. “Se trata de un título repleto de jugabilidad que todos disfrutan, y que habla del concepto de juego para cualquier momento, para cualquier lugar y para jugar con cualquiera que posee Nintendo Switch.”

Desde Nintendo vinculan esta buena acogida por parte de los consumidores, gracias a la filosofía de la saga y de la consola Switch, al excelente número de unidades vendidas desde su lanzamiento. Se espera, además, que este buen impulso inicial se mantenga con el periodo navideño.