Según el último informe presentado por NPD para el mercado estadounidense, Nintendo Switch es la consola más vendida en los Estados Unidos durante le pasado mes de octubre, seguida de la nueva Super NES Classic. A pesar del descenso producido en el mercado general norteamericano en octubre, Nintendo mantuvo las ventas de hardware de manera positiva.

Switch sigue cosechando buenas cifras de ventas a nivel mundial, manteniendo un fuerte impulso de cara a la temporada navideña. Por su parte, SNES Classic vendió 2 millones de unidades aproximadamente en Estados Unidos en su primer mes, lo que ha hecho que Nintendo represente dos tercios de las ventas de hardware y videojuegos en Estados Unidos, tanto en septiembre como en octubre (ventas combinadas de Switch, 3DS y SNES).

Super Mario Odyssey fue el juego más vendido del mes en formato físico, a pesar de haber sido lanzado el 27 de octubre. Además, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild continuaron teniendo ventas sólidas situándose como el décimo y undécimo juego, respectivamente, más vendido.