El videojuego The Guest, desarrollado por el estudio español Team Gotham, prepara ya su recta final antes de su lanzamiento definitivo previsto para finales de junio. Para ir abriendo boca, el equipo madrileño ha realizado un nuevo teaser trailer en el que se muestran algunas pinceladas de lo que nos encontraremos en este título.

 

En este sentido, The Guest nos proponer una aventura en primera persona centrada en la exploración del entorno y la resolución de puzzles que nos ayudarán a descubrir quién nos ha encerrado en una sombría habitación de hotel. La mecánica de juego es sencilla pero a la vez inmersiva y atraerá especialmente al público aficionado a los juegos de misterio y de ritmo pausado.

theguest2

Por otra parte, hay que señalar que el equipo de Team Gotham, al que la redacción de gamedustria.com entrevistó hace unos meses, ha integrado en The Guest soporte para el casco Oculus Rift DK2, un buen aliciente para aquellos jugadores entusiastas de la realidad virtual.

The Guest, videojuego que los usuarios de Green Light ya aprobaron, estará disponible en Steam para PC y Mac a finales de junio de 2015 a un precio de 9,99 euros.