StudioMDHR ha confirmado mediante un post publicado en el foro NeoGaf, concretamente en un hilo donde que discute un artículo reciente sobre su desarrollo, que su título Cuphead será exclusivo de Xbox y PC, por lo que no llegaría finalmente para PlayStation 4. Sin embargo, las posibles secuelas podrían llegar en varias plataformas.

cuphead gameplay

El gran público que sea propietario de una PlayStation 4 puede estar decepcionado, pero StudioMDHR sigue siendo dueño de la IP de Cuphead, y la publicación en Steam se realizaría de forma independiente, por lo que el futuro de la franquicia está en sus manos. El juego con estética de los años 30 tiene programada su salida el próximo día 29 de septiembre.

“Sí, este juego en concreto será exclusivo para Xbox y PC (con las versiones de Steam y Windows 10 en el lanzamiento y una versión de GoG probablemente poco después). Es probable que haya una versión de Mac en el futuro y posiblemente una versión de Linux más allá de eso (a menos que perdamos nuestras casas o algo por el estilo)”, comentó en estudio en el post.