La conocida plataforma de streaming Twitch acaba de lanzar una actualización para su aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. Gracias a esta nueva versión, los usuarios de la app de Twitch podrán acceder a los contenidos antiguos de sus canales favoritos, una función que llevaban tiempo reclamando. Cada vez mas seguidores de este tipo de contenidos utilizan plataformas de streming en sus dispositivos móviles, por lo que Twitch ha decidido no dejar de lado este medio, y tener muy presente a los usuarios de móvil.

Twitch-logo

Hasta el momento, Twitch únicamente permitía visionar retransmisiones en directo mediante su versión para móvil, teniendo que acceder desde el ordenador para ver el contenido archivado por los streamers en sus canales. Ahora, simplemente con pulsar en el icono de actividad situado en el reproductor, se pueden ver estos vídeos en iOS y Android.

El único inconveniente de esta actualización es que, en Android, solo es soportada por aquellos dispositivos que cuenten con la versión Android 4.1 Jelly Bean o superior. Aquellos que no dispongan de esta versión no podrán usar la app de Twitch.