El editor francés Ubisoft ha anunciado la apertura de dos nuevos estudios de desarrollo para videojuegos triple A en las ciudades de Berlín y Burdeos. Entre ambas se crearán alrededor de 100 puestos de trabajo en el primer año y se dedicarán a “ayudar en el desarrollo de los juegos triple A de algunas de las franquicias más grandes de Ubisoft.”

ubisoft-logo

Con estas nuevas aperturas, Ubisoft posee ahora cuatro estudios de desarrollo en Francia, y dos en Alemania. El estudio de Burdeos contribuirá con su trabajo en títulos como Ghost Recon: Wildlands, Just Dance y Steep. Por su parte, el de Berlín responderá ante el gerente de Ubisoft Blue Byte, supervisores de The Settlers y Anno 2015 y colaboradores en For Honor.

“La apertura de nuevos estudios en Francia y Alemania nos permite ofrecer más oportunidades a nuevos cualificados y a veteranos de la industria en esas regiones, que a su vez ayudarán a nuestros equipos altamente preparados en el desarrollo de algunas de nuestras mayores franquicias“, comunica Ubisoft.