Ubisoft abre nuevo estudio de desarrollo en Belgrado, Serbia con un nuevo equipo de 15 personas con el que espera una colaboración estrecha con sus otros estudios en Bucarest, Sofía y Kiev, ampliando así la presencia del gigante francés en Europa del Este.

tom-clancys-ghost-recon-wildlands

Ubisoft fue uno de los primeras compañías de videojuegos en establecer estudios de desarrollo internacional en esta región, creando su estudio afincado en Bucarest, Rumania hace ya 25 años. El nuevo equipo de Serbia ya está trabajando en la versión de PC del título Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Durante el próximo año se espera que dicho estudio amplíe su plantilla hasta los 4o trabajadores.

“Serbia tiene mucho que ofrecer en términos de talento con sus profesionales del sector. Siempre estamos en la búsqueda de mercados con alto potencial profesional, con pasión, habilidades y experiencia para crear los mejores juegos. Esta región es el lugar perfecto donde convergen todos estos elementos”, dijo Sebastien Delen, director administrativo de Ubisoft Bucarest, Kiev y Belgrado.