Como bien sabemos, el mercado gamer crece rápidamente y uno de los avances más importante en los últimos años son las plataformas de intermediación, las cuales se encargan de hacer el puente entre distribuidores mayoristas de juegos y tarjetas de consumo digital y los clientes. Estos últimos pueden comprar códigos de Steam, juegos de PC, XBOX, PlayStation, iTunes, Google Play, entre otras plataformas, de una manera rápida, eficiente y, muchas veces, más barata.

Un gran ejemplo de este modelo de negocio es GGlitch, una nueva empresa, hija de la ya famosa plataforma europea Skillcat, que se abre paso en el mercado gamer latinoamericano. GGlitch funciona como un intermediario, como se explicó anteriormente, donde los usuarios pueden obtener, además de un gran catálogo de juegos para las diferentes plataformas, recargas para Google Play, Itunes, Spotify, Amazon y próximamente monedas internas y créditos de videojuegos.

Hay que tener en cuenta que, según un estudio de la consultora Newzoo, el 2018 cerrará con más de 2.300 millones de jugadores activos en todo el mundo, de los que el 46% gastarán dinero en adquirir nuevos videojuegos. En este sentido, cada vez queda más atrás la época en la que había que esperar a que llegara el último juego físico a la tienda o conseguirlo de manera ilegal y poco segura en Internet. Los nuevos gamers prefieren plataformas como GGlitchen las que de manera segura, pueden acceder a una gran variedad de títulos por precios inferiores a los que encuentran en los sitios oficiales.

Una gran ventaja de este tipo de plataformas como GGlitch, además de ofrecer un gran catálogo de juegos y códigos, es la seguridad que puede brindar al usuario y la facilidad de pago, ya que cuenta con múltiples certificados de seguridad y un sinnúmero de alianzas transaccionales con bancos, plataformas y métodos de pago en los diferentes países de Latinoamérica, para que los usuarios puedan comprar sin problema desde su país de origen.

Anímate a vivir la nueva forma de adquirir videojuegos, códigos y tarjetas de regalo de una manera fácil, rápida y más barata. Ingresa a https://www.gglitch.com/es/ y descúbrelo.

Contenido patrocinado.