Unity se une a la larga lista de empresas en contra de la nueva política de inmigración instaurada por el recién nombrado presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Los países afectados por esta política son los siguientes: Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen, por lo que los trabajadores afectados por esta normativa no pueden acceder al país por el momento.

donald trump
John Riccitiello, CEO de Unity, ha escrito a sus empleados para mostrar la respuesta de la compañía ante la prohibición de inmigración propuesta por el Presidente Donald Trump, expresando su preocupación por el impacto que tendrían esas restricciones sobre sus trabajadores y la empresa. La compañía está ofreciendo a los 50 desarrolladores de los siete países afectados por la prohibición de viajar, asistir a la cumbre de Unity en Amsterdam este año gracias a vuelos privados.

“Estos son momentos difíciles políticamente, ya que nuestros desarrolladores en siete países ahora se sienten discriminados y menos aceptados en los Estados Unidos. Somos globales con nuestra gente, globales con nuestros clientes y tenemos espacio para todos, ya que todos son tratados como iguales sin importar su lugar de nacimiento”, dijo el CEO de Unity, John Riccitiello, en un extracto de su carta a los empleados.