Warner Bros. Interactive Entertainment y el editor de videojuegos independientes Psyonix, han dado a conocer un acuerdo mundial de distribución a tiendas minoristas del exitoso Rocket League. El título se encuentra disponible digitalmente para PS4, Xbox One y PC y esta nueva versión comercial para las consolas de Sony y Microsoft estará actualizada y traerá nuevo contenido adicional, el cual está aún por confirmar.

“Rocket League posee un amplio atractivo para todos los jugadores, por lo que no es de extrañar que el juego sea un gran éxito”, dijo Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas en América de Warner Bros Interactive Entertainment. “Estamos muy contentos de trabajar con Psyonix para llevar el juego a los minoristas de todo el mundo”.

Por su parte, Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix declaró que “Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio. Primero colaboramos en el DLC de Batman v Superman para Rocket League a principios de 2016 y aún seguimos impresionados con el conocimiento, la profesionalidad, el alcance y el entusiasmo del equipo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a impulsar Rocket League a otro nivel de ventas al por menor “.