Según Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox en Estados Unidos, el E3 de este año será algo diferente a lo que normalmente Microsoft expone con su consola Xbox.

“Esperamos un montón de sorpresas”, dijo Greenberg a The Inner Circle Podcast y según informa GameSpot. “Tenemos ideas para hacer cosas diferentes en el E3 de este año que no hemos hecho antes. Creo que vamos a dar un enfoque diferente.”

xbox-one

“Se espera de nosotros que hablemos mucho acerca de videojuegos. Si eres dueño de una Xbox, creo que te va a dejar muy muy satisfecho la inversión realizada. Y si aún estás indeciso, esperamos que ver lo que ofrecemos haga que quieras comprar una Xbox”.

“Se conocen algunos de los títulos que van a venir, pero, definitivamente hay muchos otros que aún no hemos anunciado. Ya tenemos en exclusiva para Xbox One: Tomb Raider, Forza Motorsport 6, y tendremos Fable Legends y Halo 5: Guardians. Estos solo son unos pocos, y aún no incluimos otros grandes títulos y otras sorpresas que tenemos guardadas. Creo que será un gran acontecimiento para los “gamers” y estamos convencidos de que ofreceremos juegos de muy alta calidad para este año”.