El estudio de desarrollo ruso para el mercado móvil ZeptoLab, detrás de títulos como Cut The Rope y King Of Thieves, ha dado el salto a la publicación de títulos móviles. Su actividad comenzó hace casi un año de una forma discreta, sin embargo ahora lo ha anunciado de manera oficial a todo el mundo.

ZeptoLab

ZeptoLab ofrece a los estudios de desarrollo orientación durante todas las etapas de la creación de un nuevo juego, así como soporte de marketing y promoción, testeo del juego y localización, relaciones públicas y gestión de las comunidades de usuarios. Su implicación irá más allá de la fase de desarrollo, pues una vez lanzado al mercado seguirán ofreciendo todos sus servicios y recursos.

La firma está principalmente interesada en juegos para iOS, Android y Amazon. “La etapa de desarrollo es importante, ya que cuanto más pulido esté el juego, más posibilidades tiene de ser publicado. Queremos publicar juegos de los que podamos estar orgullosos en el futuro y que ofrecen una experiencia única y convincente para los jugadores. Tratamos de revisar cada juego, incluso si no cumple con nuestros criterios, para ayudar a los desarrolladores a identificar debilidades y fortalezas ocultas”, dijo Mike Sviblov, jefe de publicación de ZeptoLab.