Zynga, la firma desarrolladora de videojuegos californiana ha presentado su informe de resultados durante el segundo trimestre del año, consiguiendo un beneficio de 5,1 millones de dólares. Respecto al nivel de ingresos totales, éstos se elevaron hasta los 179.9 millones de dólares, un 33% más que en el mismo periodo del año pasado.

El 90% de la audiencia total de Zynga proviene del mercado móvil, donde títulos como CSR Racing 2 han ayudado notablemente a estos buenos resultados trimestrales, el cual fue adquirido en el año 2014 cuando ya tenía un gran éxito de la mano del estudio NaturalMotion. Zynga llevaba arrastrando un año fiscal mediocre en cuanto a resultados financieros y gracias al buen comportamiento en el mercado de sus títulos móviles está recuperando terreno.

“Nuestro público en el mercado móvil ha aumentado un 28% año tras año, lo cual es una noticia fenomenal. Vemos que más gente está jugando nuestros juegos hoy de lo que eran ayer, que es exactamente lo que necesitamos hacer para seguir creciendo. Por otra parte, nuestro enfoque en la actualidad son los servicios en vivo, con lo que esperamos mejores resultados a medida que avance el año”, dijo el CEO de Zynga, Frank Gibeau.