A penas unas semanas después del último lanzamiento de Visceral Games, Battlefield Hardline, el director general la compañía, Steve Papoutsis, ha abandonado el estudio de desarrollo, además de Electronic Arts, su empresa matriz. Papoutsis había trabajado en Electronic Arts durante 15 años, y en Visceral Games estuvo especialmente relacionado con la saga de ciencia ficción y terror Dead Space, siendo el productor ejecutivo de la franquicia.

Steve Papoutsis

Un representante de Electronic Arts confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que agradecía a Steve Papoutsis su trabajo. “Estamos agradecidos por todas las contribuciones que Steve ha realizado en EA, y le deseamos lo mejor. El equipo de Visceral Games seguirá enfocado en el nuevo contenido para Battlefield Hardline incluyendo paquetes de expansión, además de otros proyectos.”

Electronic Arts ya ha nombrado un nuevo director general para Visceral Games, poniendo a Scott Probst en dicho cargo. Scott Probst es hijo de Larry Probst, director de EA entre 1991 y 2007, y cuenta con una gran experiencia como programador, habiendo colaborado en títulos como  Medal of Honor, Command & Conquer, Dead Space 2 y Battlefield Hardline, siendo productor senior de este último.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies