Starbound, el título de aventuras de ciencia ficción desarrollado por el estudio indie Chucklefish Games, ha superado las 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo en sus primeros seis meses en el mercado. El juego tuvo una buena acogida por parte de la comunidad de usuarios y ha tenido un gran éxito comercial.
Según el último post publicado por el estudio, el título alcanzó los 2,5 millones de unidades vendidas durante las fiestas navideñas, seis meses después de haber publicado en Early Access. Starbound tiene un desarrollo detrás de más de 5 años y lanzarán un nuevo parche en pocas semanas con una interesante novedad: explorar el espacio.
«Estoy tratando de visualizar la multitud de personas que supone más de dos millones y medio de usuarios, eso es un montón de gente. Así que gracias por estar con nosotros durante tantos años, por comprar y jugar a nuestro juego, haberlo recomendado a vuestros amigos y tener fe en nuestra capacidad de sacarlo todo esto adelante. No podríamos haberlo hecho sin vosotros«, comentó el estudio.