Los resultados de Bandai Namco correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2016 muestran un crecimiento consistente para la división de videojuegos. La compañía japonesa espera vender 25,7 millones de unidades de software antes de que finalice el ejercicio fiscal, siendo Europa uno de los mejores territorios para Bandai.
Los últimos nueve meses muestran un total de 73.000 millones de yenes de ingresos (634 millones de dólares) en videojeugos, muy por delante de los 53.600 millones de yenes (465 millones de dólares) logrados en estas mismas fechas del curso anterior. La previsiones de Bandai-Namco para este año fiscal es llegar a los 92.000 millones de yenes (más de 800 millones de dólares), superior a los 86.500 alcanzados el pasado año.
Si bien sigue siendo un mercado relativamente menor al japonés, Europa ha empujado sensiblemente las ganancias de la compañía nipona. Bandai espera que su beneficio en el viejo continente sea un 770% mayor al año pasado, en todos los sectores de la empresa