Microsoft ya ha revelado la fecha exacta para su conferencia durante el próximo E3, que se celebra como cada año en la ciudad de Los Ángeles. El día programado es finalmente el 11 de junio en el Galen Center, donde se espera que el gigante norteamericano presente de forma oficial su nueva consola Project Scorpio.
Por norma general, Microsoft siempre ha elegido el lunes justo antes del evento E3 como tal, pero esta vez ha decidido adelantarlo un día más, hasta el domingo 11 de junio a las 23:00 hora española, tal y como lo ha informado la firma en su cuenta de Twitter oficial. Con esta medida, la empresa espera conseguir algo más de cobertura mediática con el lanzamiento de sus nuevos proyectos.
En la imagen promocional del evento, se muestra lo que es casi seguro el chip de la nueva consola Scorpio tan esperada por la comunidad de usuarios. Microsoft ha perdido cierta ventaja de mercado frente a Sony, la cual ya sacó al mercado su nueva PlayStation 4 Pro, por lo que se espera un gran golpe sobre la mesa con la nueva consola.