Según el último informe de VGChartz, el título Titanfall ya ha superado los tres millones de copias vendidas. Pero el dato más relevante es que de esos tres millones, dos corresponden a las unidades vendidas para Xbox One, convirtiéndose así en el primer juego en alcanzar esta cifra de ventas para la nueva consola de Microsoft.
Además, el informe señala que la versión de Titanfall para Xbox 360 ha vendido 866.541 copias, cifra más que razonable, mientras que el videojuego en su versión para ordenador ha logrado vender 294.828 unidades. Hay que tener en cuenta que estas cifras son estimaciones de VGChartz y habrá que esperar anuncios oficiales por parte de la distribuidora Electronic Arts y del estudio Respawn Entertainment, responsables de Titanfall, para conocer las cifras de ventas oficiales.
Cabe recordar que Titanfall, que se lanzó el pasado mes de febrero para Xbox One y PC, y poco después para Xbox 360, fue el primer gran lanzamiento para la consola de nueva generación de Microsoft, y continua siendo el lanzamiento más exitoso, con 902.010 copias vendidas en su primera semanas. Asimismo, Titanfall ayudó a que las ventas de Xbox One crecieran, ya que en el mes de su lanzamiento las ventas de la consola se duplicaron.