Pasados 13 años del lanzamiento del primer motor gráfico Source, que dio vida a videojuegos tan conocidos como Half-Life 2, Portal o Dota 2, Valve ha presentado su sucesor, denominado Source 2.

“El valor de una plataforma como el PC es cuanto aumenta la productividad de aquellos que lo usan. Con Source 2, nuestro objetivo es incrementar la producción creativa“, ha dicho Valve. “Haremos que Source 2 este disponible de forma gratuita para todos los desarrolladores de contenido”.

Valve-Source-SDK

La intención de Valve es que Source 2 se convierta tanto en una herramienta para profesionales del sector como en un elemento accesible para cualquier aficionado que quiera modificar o crear videojuegos y/o contenidos. Asimismo, Valve ha confirmado que Source 2 será compatible con la API gráfica Vulkan.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies